(en Español) THE MOVEMENT – EL MOVIMIENTO

MOVIMIENTO GLOBAL DE JUVENTUD CONSCIENTE

 

QUÉ ESTAMOS HACIENDO

CYGM está animando a los jóvenes a que reflejen los mensajes “urgentes” de nuestros Ancianos indígenas que están intentando salvar a la humanidad de sus formas autodestructivas que están dañando el planeta.

 

NUESTRA DECLARACIÓN DE MISIÓN

El Movimiento Global de la Juventud Consciente (CYGM), en asociación con la Red Global de la Juventud Consciente (CYGN), está promoviendo la expresión “Consciente” de la Juventud a través de las Artes.

 

 

CYGM está inspirando a los jóvenes a crear contenido artístico que sea “consciente”; lo que significa que tiene un mensaje inspirador “optimista” que eleva moral o espiritualmente; habla al corazón, mente, cuerpo y alma. Estos mensajes fomentan el desarrollo personal y las habilidades de liderazgo, que son un gran beneficio para la comunidad.

Exclusivo de CYGM es su compromiso de transmitir los valores y principios tradicionales fundamentales que los “Ancianos” han llevado durante miles de años para nuestra seguridad y protección genuinas.

 

 

“Los Ancianos” son hombres y mujeres sabios, maestros y sanadores, abuelas y abuelos, guardianes de profecías y narradores de historias que llevan enseñanzas sagradas indígenas (tribales). Se trata de conocimientos ancestrales “perdidos” (Instrucciones Originales) de acuerdo con las Leyes de la Naturaleza, que no se enseñan en las aulas de hoy.

CYGM no promueve ni se afilia a causas sociales activistas (Cambio Climático, Política, Equidad Racial, etc.) o Religión, su enfoque es estrictamente espiritual; Fomentar la creatividad y el desarrollo personal.

CYGM se está asociando con otras organizaciones y artistas de ideas afines que desean crear contenido específico que esté alineado con la declaración de misión de CYGM. ¡Este es un llamado a la acción! ¡Únete a la diversión!

 

Nota: Aunque los jóvenes son el público objetivo de CYGM, personas de cualquier edad pueden participar en la contribución creativa a este movimiento, en representación de CYGM.

Nota: Las enseñanzas de ancianos respaldadas por CYGM provienen de muchas tradiciones tribales que se extienden por todo el mundo, en las 4 direcciones. Hay muchos puntos en común entre las enseñanzas espirituales de estas tradiciones. La unidad y el entendimiento entre tribus es el objetivo.

 

LA PROCLAMACIÓN (VALORES Y PRINCIPIOS FUNDAMENTALES)

UNO- ¡Busque estrategias para el desarrollo personal y el liderazgo! A mejor mejorarás las condiciones de tu entorno y tendrás un impacto positivo en la comunidad.

DOS- ¡Cada uno, enseña uno! Transmita los mensajes “conscientes” que aprenda de CYGM u otros mentores, ancianos y materiales relacionados con los jóvenes (libros, podcasts, videos de YouTube). Sea el puente para conectar a otros jóvenes con el conocimiento ancestral y las enseñanzas tradicionales.

TRES- ¡Conéctese con la Madre Tierra! En su viaje como “joven consciente”, tómese un tiempo para caminar entre la naturaleza. Respire aire fresco. Coloque sus pies descalzos en el suelo. ¡Expresar gratitud!

CUATRO- ¡Une las 4 direcciones! Utilice su Arte “consciente” para conectarse con otros jóvenes “conscientes” de pueblos, tribus y naciones divergentes. Siéntete orgulloso de tu propia herencia cultural, respetando a los demás. Podemos trabajar juntos; culturas distintas con intereses comunes compartidos. Una familia, un pueblo, un corazón y una mente. ¡Fuerza a través de la unidad!

CINCO- ¡Ámate a ti mismo! Tu cuerpo es tu templo. Evite los alimentos y las toxinas dañinos. Perdónense a ustedes mismos y a los demás. Deja ir los pensamientos y emociones negativos. Bendice tu comida y agua de forma regular. Dedique tiempo al cuidado personal.

SEIS- ¡Honra al Divino Femenino! Dale a la mujer el más alto nivel de respeto. Cuando las mujeres están completas y empoderadas, las familias también; así se fortalece el vínculo de la humanidad. Lo femenino es la matriz de toda la Creación.

SIETE- ¡Vuelve a tus valores tradicionales! Regrese a una forma de vida holística que sea compatible con nuestra Madre Tierra. Los ancianos tradicionales indígenas son bibliotecas vivientes. Están aquí para ayudar a toda la humanidad en este momento. Haga el esfuerzo de aprender su sabiduría ancestral. Busque CYGM u otros mentores juveniles relacionados que tengan acceso directo a sus enseñanzas, ceremonias y reuniones.

OCHO- ¡Co-crea con la intención “consciente”! Permita que su Arte manifieste un resultado que sea para el mayor bien de todos los involucrados. Todos somos co-creadores con lo Divino y todas las demás formas de vida en este planeta. Aproveche su máximo potencial.

NUEVE- ¡Reúnanse en números! Reúnase con otros jóvenes “creativos” en ceremonia, celebración y desarrollo personal a través de festivales, talleres, foros grupales y conciertos que promuevan la “conciencia” global. Invite a líderes comunitarios y ancianos indígenas tradicionales a hablar y participar. Cerrar la brecha generacional. Crea una atmósfera de comunidad.

DIEZ- ¡Construye una red social “consciente”! La tecnología puede servir al movimiento. Aprovechar todas las oportunidades de la comunicación digital para difundir mensajes de “conciencia”. Promueve tu Arte “consciente” y el Movimiento Global Juvenil Consciente.

 

 
“Veo un tiempo de siete generaciones, cuando todos los colores de la humanidad se reunirán bajo el árbol sagrado de la vida y la tierra entera volverá a ser un círculo.” -Crazy Horse

 

CÓMO CONTRIBUIR

Juventud Consciente… ¡ha llegado el momento de que sus talentos creativos colectivos sean utilizados como un movimiento para el mejoramiento de toda la humanidad!

Los valores y principios fundamentales de CYGM unirán nuestro movimiento. Si está de acuerdo con estos valores y principios fundamentales (principios) y está dispuesto a vivir en consecuencia, entonces es “bienvenido” a unirse; siempre que esté alineado con la declaración de misión de CYGM.

CYGM no te pide que dediques todo tu contenido pasado, presente o futuro al movimiento. ¡Contribuya como mejor le parezca! Marcar su contenido como CYGM no significa que CYGM sea el propietario de su material, o que esté esperando una comisión por las ventas de su contenido relacionado con CYGM. Simplemente está representando su contenido designado por CYGM bajo el paraguas de CYGM.

 

No hay cuotas de afiliación; simplemente…

1: Tómese el tiempo para aprender enseñanzas “CONSCIENTES” de modelos positivos, mentores de jóvenes o ancianos en su comunidad, las Herramientas de enseñanza de este sitio web y de fuentes respetadas en línea. ¡APRENDER!


2: Incorpora lo que aprendes (CONSCIENCIA) en la Música, Arte y Cultura que representas. ¡INCORPORAR!


3: Promocione su contenido “CONSCIENTE” y su asociación con el Movimiento Global Juvenil Consciente (CYGM), a través de sus redes sociales e interacciones comunitarias. ¡PROMOVER!

 
 

Siga estas sencillas instrucciones …

(A): Utilice HASHTAGS: #CYGM #ConsciousYouthGlobalMovement

 

Ejemplo…

(B): En BRACKETS [ ] o PARENTHESES ( ), adjunte CYGM o Conscious Youth Global Movement en el título de su obra de arte o evento.

 

Ejemplo…

(C): Incluya este PÁRRAFO y ENLACE al sitio web dentro del área de texto de su material promocional, con el fin de edificar, duplicar y dirigir el Movimiento Global Juvenil Consciente de regreso a su fuente original (sitio web CYGM).

“El Movimiento Global Juvenil Consciente (CYGM) está promoviendo la expresión consciente de la juventud a través de las artes. Si usted es una organización o artista que tiene mensajes inspiradores y “optimistas” para ofrecer al mundo, que es moral o espiritualmente elevado, conéctese con CYGM para construir y multiplicar las vibraciones conscientes”  http://conscienteyouthglobalmovement.com/

 

Ejemplo…

 
Nota: Cualquier pregunta sobre estos 3 pasos, simplemente presione la pestaña “Contáctenos” y envíe un mensaje a CYGM.
 
 
 
 

 

CONCLUSIÓN (¡HORA DE ACTUAR!)

Juventud consciente… los valores y principios fundamentales (principios) descritos en esta Proclamación pueden resultar abrumadores para muchos de ustedes que no están familiarizados con el término “consciente” o que no han tenido acceso a las enseñanzas indígenas sagradas. ¡Es correcto! Los mentores y ancianos tradicionales afiliados a CYGM pueden estar disponibles para ayudar en su proceso de aprendizaje. Además, este sitio web ofrece herramientas y recursos didácticos educativos para que los lea, los vea y los escuche. ¡El conocimiento es poder! ¡La sabiduría es esclarecedora!

¡El tiempo es la esencia! ¡Cada acción cuenta! ¡Apoye el Movimiento Mundial de la Juventud Consciente!

 

¡Únete ahora! ¡Registrarse! ¡¡¡¡Y pasar un buen rato!!!!

 

Nota: Las herramientas de enseñanza en este momento están solo en inglés. CYGM tiene la intención de agregar más herramientas de enseñanza, recursos, videos, etc. en otros idiomas a medida que crece el movimiento. Vuelva al sitio web para conocer las actualizaciones de su contenido.

No dude en utilizar el Traductor de Google para traducir las páginas de CYGM a muchos otros idiomas. https://translate.google.com/
En el cuadro de texto de la izquierda, elija el idioma inglés y luego péguelo http://conscienteyouthglobalmovement.com/
En el cuadro de texto de la derecha, elija su idioma nativo. ¡Sencillo!

 

 

Nota: CYGM está afiliado al Consejo de Ancianos Each1Teach1 y el Movimiento E1T1, que habla “en general” en nombre de los Ancianos Tradicionales Indígenas de Turtle Island y más allá. En 2016, este movimiento se lanzó con un “mandato” para conectar a los jóvenes con las sagradas enseñanzas indígenas de “Los Ancianos”. El Movimiento E1T1 ha quedado en suspenso, pero su mandato, con sus bendiciones, está vivo y coleando a través del CYGM.  https://archive.org/details/each1teach1proclamation

 

Descargo de responsabilidad: La mayoría de las imágenes en este sitio son de Google Images, por el momento, luego serán reemplazadas por artistas de CYGM.

 

 

 
admin

Author: CYGM ADMIN

The Conscious Youth Global Movement (CYGM), in association with the Conscious Youth Global Network (CYGN), is promoting the “Conscious” expression of Youth through the Arts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *